cierre_emisoras_Magica_921

(26/08/2017) Cumpliendo órdenes de Maduro, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) decidió este viernes sacar del aire a las emisoras 92.9 FM y Mágica 99.1 FM al no renovarles la concesión.

Asimismo, se conoció que la nueva emisora de radio Corazón Llanero Radio, impulsada por Conatel comenzó transmisiones a las 10 de la noche sustituyendo la señal de la 92.9 FM.

El periodista Roman Lozinskios expresó: “Dos emisoras menos. 92.9 FM y 99.1 FM cuanto lo siento. Por mis colegas y por el público. Por la democracia. Por las libertades”.

“92.9 FM, símbolo de la radio juvenil en Venezuela cerrada por Conatel. Allí se dio a conocer talento como Luis Chataing y Érika de La Vega”, escribió el periodista de El Estímulo Arnaldo Espinoza.

“Conatel cierra 92.9 y toma la señal Radio Corazón Llanero. Este Gobierno sigue censurando y acaba con una de las emisoras más emblemáticas de Venezuela”, expresó el diputado Tomás Guanipa.

Según informó Conatel, esta nueva emisora Corazón Llanero ha entrado por la puerta grade pues además contará ademas con un canal de televisión.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: