Escrache_jorgeArreaza_SamuelMoncada(27/08/2017) Una venezolana iba caminando por Central Park en Nueva York cuando para su sorpresa se encontró con personajes de la revolución bolivariana: el ex canciller Samuel Moncada y el nuevo canciller Jorge Arreaza quien se encontraba ensayando las declaraciones que haría más tarde ante el secretario general de la ONU.

Cuando la venezolana se encontró a estos personajes, no dudó ni un momento en grabarlos en su teléfono al tiempo que les decía:

 “¿Qué arrecho venir acá, no? yo les tengo una pregunta, ¿No les da pena?”, reclamó a Jorge Arreaza.

De inmediato salió Moncada en defensa, mientras Arreaza se quedó muy tranquilo sentado en un banquillo repasando sus apuntes, como si nada estuviera ocurriendo.

Hay gente que murió, gente que está muriendo de hambre, en Venezuela hay una crisis”, dijo la mujer con gran indignación reprochando a los funcionarios del gobierno.

“Ustedes son unos asesinos”, les reclamó la mujer con contundencia.

“Trabajo aquí, defendiendo a mi país”, refutó Moncada para calmar los gritos de la mujer que le acusaba de ser cómplice de un régimen dictatorial.

Mientras tanto, un hombre de edad avanzada – probablemente un asesor – se tapaba la cara para impedir ser reconocido mientras otra mujer que les acompañaba grababa a la protagonista del escrache.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: