zulay_aguirre_robert_serra_28ago(28/08/2017) La madre de Robert Serra, Zulay Aguirre, al intentar involucrar  solamente al ex ministro Miguel Rodríguez Torres en el asesinato de su hijo, dio a entender que la orden provino de Maduro.

Las desafortunadas declaraciones las dio durante una discusión del Proyecto de ley contra el odio, desde el Parque Ezequiel Zamora, en el municipio Libertador de Caracas, y tras la declaración de Iris Varela.

Decía Iris que este ministro – en referencia a Rodríguez Torres – nos traicionó. Sí, es él que está metido hasta el fondo, porque cuando el presidente Maduro le dio la orden, de una vez empezó a matar un pocotón de gente, gente inocente. Me acuerdo yo que lo primero que buscó fue a los colectivos y de una vez dijo: los colectivos mataron a Robert. Hay muchas cosas que por moral… por responsabilidad, por lealtad al presidente Maduro no se pueden decir. No se pueden decir porque no quiera… sino que estamos ahí en el juicio. Se está investigando, tenemos 13 detenidos, uno ya lo mandamos para Colombia, quiere decir que yo sigo creyendo en mi país. Yo creo en la justicia de mi país”.

La madre de Serra, no especificó cuál fue la orden de Maduro que desencadenó estos terribles hechos pero lo que sí dejó claro es que “Hay muchas cosas que por moral… por responsabilidad, por lealtad al presidente Maduro no se pueden decir”.

Con información de Noticiero Digital y El Informador.com.ve

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: