RicardoSosa_Mexico_La-CuevadelMaya

(17/09/2017) Un joven venezolano fue asesinado este viernes poco antes de las 11:00 de la noche en un centro nocturno llamado “La Cueva del Maya”, ubicado en Playa del Carmen, al Sur de Cancún en la zona conocida como La Rivera Maya en México.

De acuerdo con el portal Noti Caribe, la víctima fatal fue identificada como Ricardo Sosa quien supuestamente trabajaba como bailarín en Venezuela y gozaba de mucho aprecio entre los amigos según se desprende de testimonios en las redes sociales.

Según versiones, dos antisociales lo hirieron mortalmente dentro del “antro” disparándole dos veces por la espalda y huyeron. Estos sucesos al parecer son comunes en el local, pues la persona que grabó un video a las afueras del lugar no le pareció “raro” lo ocurrido.

De acuerdo con los mensajes que sus allegados les escribieron en sus redes sociales, Sosa se había ido del país “buscando un mejor futuro y supuesta seguridad”.

“Ayer mataron, para mí, a uno de los mejores compañeros que he tenido en México(…) por una tontería”, escribió Alejandro Valero en su cuenta en Facebook.

“Aún no puedo entrar en la realidad. Ni en otro país es seguro estar. Descansa en paz hermano mío”, comentó Gabriel Molero, otro amigo de Sosa.




Con información de Noti Caribe.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Se paró a tomarse un refresco y lo matan