Trump_Venezuela_Dialogo

(19/09/2017) El director de Freedom House, Carlos Ponce, señaló que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “quiere tomar su propio rumbo con respecto a Venezuela”.

Según reseñó el diario El Tiempo Latino, Ponce destacó que los planteamientos de diálogos “con criminales han fracasado” y destacó que en Freedom House “hemos planteado llegar a un día donde la presión internacional y nacional facilite que los secuestradores encabezados por Nicolás Maduro entreguen el país. Este es un día que el pueblo venezolano y la comunidad internacional espera con ansias, porque con un narcoestado es imposible dialogar, lo único a negociar es la entrega pacifica e inmediata de un país rehén”.

“Los intentos de evitar sanciones o de promover diálogos tímidos que pareciera haber venido llevando Thomas Shannon, sectores de Wall Street y algunos sectores de la MUD ya son del pasado y no tienen oídos en la Casa Blanca ni en el Congreso de los Estados Unidos“, aseveró.

Con respecto a la nota de prensa emitida por un vocero del Departamento de Estado en la que se apoya la gestión de diálogo de líderes de la oposición en República Dominicana, Ponce enfatizó que “esa notificación emitida tímidamente por el Departamento de Estado en la madrugada del sábado 16 de septiembre no es más que una despedida de la política de Tom con respecto a Venezuela”.

Con información del diario El Tiempo Latino y El Cooperante

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: