ZurdaKonducta_Carvajalino

(26/09/2017) El conductor de Zurda Konducta denunció hace dos días que fue agredido en la ciudad de Valencia por opositores al régimen de Maduro.

Según su versión, varios opositores “llenos de odio” lo agredieron  simplemente por “llevar las ideas del chavismo en alto”.

Pero en la realidad y basados en videos difundidos a través de las redes sociales, se observa a un Pedro Carvajalino bastante agresivo que se acerca por la espalda a un joven que está bebiendo junto a una muchacha en la barra del bar del hotel Hesperia de Valencia y lo empuja agresivamente. Luego sale desbalanceado y regresa para lanzarle un golpe a la muchacha  que estaba en la barra. Finalmente el muchacho que había sido inicialmente agredido, salió en defensa de la muchacha y golpeó a Carvajalino en la cara tumbándolo en el piso.

Aunque sólo fue un recto de izquierda lo que Carvajalino recibió en la cara, el conductor de ZurdaKonducta vio como diez opositores llenos de odio que lo agredían.


Hasta el momento Carvajalino no ha podido responder nada a las agresiones que él mismo infringió a la muchacha allí presente. Sólo le limitò a pedir al Ministerio Público que investigara el caso y este, bajo la dirección super-eficiente de Tarek Saab ya puso presos a cinco personas supuestamente implicadas en el hecho.

Hasta el momento el MP no se pronuncia por la agresión que sufrió la muchacha allí presente. Solo importa la agresión que sufrió el conductor de Zurda Konducta.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: