CalmaPueblo_Sancionado

(26/09/2017) La medida responde al programa transmitido el pasado 18 de septiembre, en el que según Conatel, los locutores “emplazaron a un niño de siete años de edad a definirse como opositor o chavista, al tiempo que lo etiquetaban como homosexual por sus preferencias futbolísticas. En una parte de la conversación –vía telefónica– con el niño, a quien sólo identificaron como ‘Alejandro’, residente de la isla de Margarita (estado Nueva Esparta), Gómez lo invita a decir quién es su jugador de fútbol internacional favorito y le da a elegir entre el argentino Lionel Messi o el portugués Cristiano Ronaldo. El infante se decantó por el segundo”.

En el audio que está a continuación, se puede apreciar que los locutores de  la Mega hacen cantidad de preguntas absurdas a un niño de siete años y aunque no califican directamente al niño de gay, sí se pueda  escuchar claramente la palabra “gay” pronunciada por la locutora del programa el ver que el niño afirma que le gustaría ser como Ronaldo.

Sin duda un disparate que no tiene excusa y representa una oportunidad de oro para que el ente represor de los medios de comunicación siga en sus andanzas censurando a diestra y siniestra.

Según el ente represor de los medios de comunicación venezolanos, el espacio, conducido por los locutores Verónica Gómez, José Rafael Guzmán y Manuel Silva, contiene mensajes que podrían ser sancionados de acuerdo al artículo 27, numeral 1 de la Resorteme que es sancionado de conformidad con el literal “c” y “d” del numeral 1 del artículo 29; y en los literales “a” y “b” del numeral 3 y literal “u” del numeral 4, ambos del artículo 28 de la Resorteme, en concordancia con los artículos 7 y 6 de la misma Ley; indica el ente regulador.

Relacionados  La Vero de la Mega pide disculpas por error cometido

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: