calma-pueblo-la_vero

(27/09/2017) La locutora Verónica Gómez, conocida como “La Vero”, se expresó este martes 26 de septiembre sobre la entrevista realizada a un niño de 7 años que conllevó al cierre del programa Calma Pueblo.

“Han sido los mejores 16 años de mi vida. Lamento profundamente lo que dije. No lo pensé, ni fue mal intencionado pero lo dije”, escribió Gómez en su cuenta de Twitter.

La comediante acompañó la declaración con una foto de un comunicado oficial del espacio radiofónico.

El lunes 18 de septiembre un niño de 7 años fue entrevistado en el programa Calma Pueblo. Durante la entrevista Gómez llamó al joven “gay” después de que este expresara que quería ser como Cristiano Ronaldo en lugar de Messi.

La Vero con este disparate se la puso bombita al órgano represor de los medios de comunicación que desde hace mas de 18 años busca las más recónditas “violaciones” para aplicar mutas, sacar del aire a programas, expropiar medios y hasta llevar presos a periodistas.

Calma Pueblo estará fuera del aire hasta que el Directorio de Responsabilidad Social decida sobre el procedimiento administrativo sancionatorio. Con el chavismo nunca hay buenos augurios.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Por este disparate sacan del aire al programa "Calma Pueblo" de la Mega