tarekSaab_ManualCocoSosa

(11/10/2017) Los autodenominados seguidores de la gestión de la  fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz, informaron sobre una versión que ellos manejan respecto a la detención del actor Manuel Coco Sosa, muy distinta a la suministrada por el fiscal fraudulento Tarek Saab.

Aunque no queremos establecer ninguna solidaridad con el actor chavista, es conveniente tener en cuenta que muchas de las cosas que han provenido del ilegal ”Fiscal” han sido falsas o basadas en la mentira por eso no debería extrañarnos que la versión de @dignidadmp tenga algo de verdad.

Según lo que declaró el “ilegal Fiscal” Tarek Saab, la situación era que Sosa estaba siendo buscado por estar incurso en casos de corrupción por al menos dos millones de dólares con una filial de la petrolera venezolana y que incluso había sido citado hace dos meses por el caso. Esta fue noticia viral de hace unos días.

Pero la cuenta de adeptos de Ortega, aclara que esto es un show del actual fiscal debido a que el supuesto “Fiscal” posee intereses en una empresa de donde es socio con el actual novio de la hija de Chávez, María Gabriela.

Aclaran que la empresa está en Anzoátegui, donde Saab y Leiba tienen muchos intereses. “El testimonio de Sosa servirá para desvirtuar investigación”, explica la cuenta @dignidadmp.

Hay versiones que apuntan a que la detención anunciada por el usurpador Tarek Saab es un pote “pote de humo” y consecuencia de guerra entre carteles de droga que hacen vida en Venezuela. Habría que ver si realmente van a dejar al actor preso o si simplemente es politiquería camino a las elecciones.

La hija de Chávez tuvo una fugaz relación con Sosa, publicó fotos en sus redes sociales y a él se le pudo ver en el entierro del “comandante”. De igual manera estuvo en actos políticos del PSUV y acompañando a Maduro.

Sosa debió comparecer ante la Fiscalía 50 Nacional en calidad de imputado, convocada para el 13 de julio. Desde esa fecha estaban prófugos de la justicia, aunque fue visto en distintos actos públicos. El periodista Deivis Ramírez informó  que el artista no se opuso a la detención cuando fue abordado el pasado miercoles por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). En ese momento iba saliendo de un centro médico de Las Mercedes acompañado de dos escoltas a  bordo de una Toyota 4Runner blanca.

Con información de Venezuela al Día

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: