Casa_TarekSaab_Rep_Dominicana0

(14/10/2017) Tal como lo informara de manera exclusiva el portal Venezuela Al Día, el usurpador de la Fiscalía General habría adquirido una lujosa residencia en la cotizada localidad de La Romana, en República Dominicana, valorada en varios millones de dólares, difícilmente obtenida con los ingresos promedios de un funcionario público.

Redacción Venezuela Al Día

Pasaron apenas unos meses para que la verdad quedara al descubierto, pese a todos los intentos de desmentidos e incluso arremetidas contra quienes sostuvieran los hechos, con pruebas irrefutables. El Ministerio Público a cargo de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, ha confirmado la posesión de una valiosa propiedad en República Dominicana, por parte de la ciudadana Carla Di Martino Hernández, pareja del oficialista Tarek William Saab.

De acuerdo con las pruebas mostradas por el Ministerio Público y anteriormente publicadas por Venezuela al Día a través de una exclusiva, se trata de una propiedad de más 2.000 metros cuadrados, de los cuales más de 1.000 metros cuadrados tienen construcción, con seis habitaciones, ocho baños y otras especificaciones descritas en el documento legal firmado el pasado mes de marzo de este año.

Casa-Tareck-William-Saab-contrato

La adquisición de la vivienda incluyó la sociedad con una ciudadana dominicana identificada como Evelyn Rojas, quien posteriormente denunciara al ex defensor del Pueblo y su pareja por considerarlos unos estafadores, al haber modificado las condiciones en las que la pareja le habría propuesto realizar dicha negociación.

Quien precisamente, usurpando el cargo titular de Ortega Díaz emprendiendo una cacería de “corruptos” pero a conveniencia del régimen, lejos de aclarar su situación y enfrentar la verdad irrefutable, ha recurrido no solo a ofender a los críticos sino a darse a la tarea de bloquear o impedir cualquier contacto a través de la red social Twitter, conducta impropia no solo de un funcionario al servicio de una sociedad sino de una persona que presume de tolerante e imparcial.

Para ver secuencias de fotos de la propiedad Tarek Saab, recomendamos ver el artículo completo de Venezuela Al Día

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: