15Oct

(15/10/2017) Henrique Capriles, instó a los votantes que fueron reubicados por el CNE que si llegan a su centro de votación y está cerrado, deben buscar en la página web de la MUD: unidadvenezuela.org para conocer adónde fueron reubicados.

“En unidadvenezuela.org pueden revisar cuál será su centro de votación (…) Los que están siendo afectados revisen en la página de la Unidad porque hay todo tipo de desinformación, en este momento, el Gobierno está como loco enviando cadenas, hay que ser certero en la información”, dijo Capriles.

Algunas personas en redes sociales han comentado que el CNE está enviando mensajes a los votantes reubicados enviándolos a centros en los que no podrán votar.

Capriles también sugirió estar pendientes para evitar caer en falsas recomendaciones en los centros electorales.

“Habrá un despliegue en los centros de votación de personas que le dirán a los electores dónde tiene que ir. Mosca con que vengan ahora que si un carnet, que si el Carnet de la Patria: el único documento requerido es la cédula de identidad laminada así esté vencida”, aseveró.

Por otro lado, Liliana Hernández, coordinadora electoral del comando de campaña de la MUD, informó que la coalición ayudará a trasladar a los votantes que lleguen a los centros que hayan sido reubicados por el CNE.

Sin embargo, Capriles reiteró que si el elector está en posibilidad de trasladarse por sus propios medios hasta el nuevo centro electoral es mucho mejor, pues se pierde incluso menos tiempo.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: