diosdado_odebretch

(15/10/2017) El FBI en Estados Unidos estaría investigando el presunto ingreso de 100 millones de dólares a Venezuela mediante la empresa TSE Arietis, la cual pertenece a familiares del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Se maneja la hipótesis de que este dinero es producto de sobornos por obras adjudicadas a Odebrecht gracias a la influencia de Cabello.

La fiscal Luisa Ortega Díaz compartió documentos obtenidos en un allanamiento a las oficinas de Odebrecht en Caracas que detallan los pagos de la constructora brasilera a TSE Arietis.

Según el periodista Casto Ocando, quien tuvo acceso a los documentos, el FBI avanza investigaciones sobre presuntas transacciones ilegales que vinculan a la empresa del clan Cabello con la constructora brasileña.

Agentes del FBI investigan si la firma TSE Arietis C.A., propiedad de parientes de Cabello, y con una sede en Miami, recibió sobornos o participó en transacciones que violaron las leyes norteamericanas, en especial la Ley Contra Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA, por sus siglas en inglés).

Para leer más información sobre este caso, pulse aquí

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  REGIMEN ELIMINANDO PRUEBAS: Queman oficinas de Odebretch en Torre La Noria