odebrecth_quemada1

(15/10/2017) En horas de la noche de este sábado se registró “misteriosamente” un incendio de las oficinas de la empresa constructora brasileña, Odebrecht, en La Torre La Noria, Caracas que dejó prácticamente destruido todo lo que había, incluidas pruebas acerca de la corrupción en Venezuela.

Se presume que esto sea consecuencia de los últimos videos hechos públicos por la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, donde se observa al presidente de Odebrecth de Venezuela confesando haber contribuido con las campañas electorales de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Elías Jaua, Gian Carlo Di Martino y Pablo Pérez.

Las oficinas que se encontraban desde el piso tres al seis en la Torre La Noria, en Las Mercedes, Caracas, quedaron completamente consumidas por el fuego.

Cabe destacar que en ellas había pruebas de los pagos de sobornos por parte de la constructora brasileña a políticos venezolanos y esta semana la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, entregó parte de las mismas a Estados Unidos (EE.UU).

Según el fiscal designado por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, la empresa había aceptado ayudar en las investigaciones venezolanas para determinar cuales políticos venezolanos recibieron sobornos, pero con la quema de las oficinas capaz se perdieron todas esas pruebas.

Con información de Venezuela al Día y redes sociales

Relacionados  Presidente de Odebretch confiesa haber entregado $35 millones para campaña presidencial de Maduro

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: