mud-dialogo

(17/10/2017) Después de varios procesos de dialogo en los que participó de manera furtiva la Mesa de la Unidad con el gobierno significándole esto una importante pérdida de popularidad, al parecer la oposición ha escarmentado y piensa redefinir la forma en que estos procesos se realicen a futuro.

Así lo hizo ver Liliana Hernández, coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien anunció que no habrá más diálogo ni acercamiento hacia el gobierno de parte de la oposición sin antes haber condiciones para las elecciones.

La representante de la MUD reiteró este lunes en la noche la exigencia de una auditoria total, cuantitativa y cualitativa a los comicios regionales del domingo 15 de octubre. Agregó que dicho proceso no puede ser impuesto por el CNE.

Hernández informó que se realizarán auditorías en siete estados: Aragua, Barinas, Carabobo, Falcón, Mérida, Miranda, Monagas, Táchira y Zulia.

También aprovechó para destacar las irregularidades observadas por la coalición opositora durante las elecciones. Aseguró que hubo testigos sacados de los centros de votación, amenazas, irregularidades con el voto asistido, entre otras.

 Con información de El Nacional

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Post mortem del 15-O