Delegacion_ANC_chimba

(18/10/2017) Sin duda que los lideres chavistas han perdido el sentido del ridículo. Esta semana varios medios oficialistas publicaban notas de prensa donde informaban que una Comisión de la ANC participaba en la 137 Asamblea de la Unión Interparlamentaria Mundial celebrada en Rusia.

La noticia publicada en medios oficialistas fue debido a información falsa publicada en la cuenta de la “constituyentista” Tania Díaz:

Pero tan pronto se identificó la irregular presencia de esta delegación de la ANC, personal de la Unión Interparlamentaria Mundial pudo detectar que los “constituyentistas” Yul Jabour, Tania Díaz, Elvis Almoroso y Ángelo Ribas habían logrado colarse en la asamblea haciéndose pasar por periodistas.

Una vez aclarado el asunto, fueron anuladas esas credenciales de “periodistas” e invitados a abandonar la asamblea.



La información fue dada a conocer por la diputada Delza Solorzano, diputada de la Asamblea Nacional, que además fue designada como vicepresidenta del Comité de Derechos Humanos de la Asamblea de la Unión Interparlamentaria Mundial.

Asimismo Solorzano manifestó que durante la reunión fue aclarada que “la única delegación en la Asamblea de la Unión Interparlamentaria Mundial es la de la Asamblea Nacional (AN)“.

Precisó que tras lo ocurrido fue prohibido “el acceso a cualquier miembro de la Constituyente“.

De esta forma la ANC debiò irse humillada no sin antes publicar sus notas de prensa rimbombantes difundiendo que estaban “rodilla en tierra haciendo valer la verdad de Venezuela” cuando en verdad estaban saliendo cabizbajos por la puerta de atrás.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: