Armando-Armas_anc

(22/10/2017) “Quien se juramente y legitime a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está del lado del régimen de Nicolás Maduro, y fuera de la lucha democrática”, así lo afirmó el diputado Armando Armas.

También resaltó, que si la oposición reconoce la ANC sería irrelevante un proceso presidencial el año que viene, porque el nuevo Ejecutivo estaría subordinado ante la Constituyente, y por eso no pueden retroceder ni un milímetro en la lucha contra la dictadura.

No podemos rendirnos ante el fraude Constituyente. El país nunca perdonaría reconocer semejante instrumento inconstitucional”, expresó.

En entrevista en NTN24, aseguró que los demócratas quieren un proceso electoral limpio, libre y transparente por eso de ahora en adelante, esa será la lucha que emprenderán hasta conseguir las condiciones electorales que permitan desplazar al régimen.

Armas manifestó que un replanteamiento serio de la Unidad Democrática y el respaldo de la comunidad internacional, serán fundamentales en la lucha.

Con información de El Carabobeño

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  ¿Doblarse para no partirse? Gobernador electo de Nueva Esparta piensa juramentarse ante la ANC