alfredo_diaz_juramentarse_anc

(23/10/2017) A pesar de que la Asamblea Constituyente de Maduro fue calificada tempranamente de “prostituyente” e inconstitucional, sorprende ahora que algunos gobernadores electos de la oposición estén evaluando juramentarse ante ese adefesio chavista con la esperanza de que van a “defender esos espacios”.

Así lo dio a entender el gobernador electo de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, quien dejó abierta la posibilidad de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente porque, según aseguró, el pueblo le dio la voluntad para hacerlo. Esta decisión aún no ha sido tomada, por lo que viajará este lunes a Caracas para consultar con los otros 4 gobernadores de la MUD el paso a seguir.

“Nosotros somos capaces de asumir cualquier compromiso por ver la felicidad de nuestro pueblo, pero te digo que nosotros, si en un supuesto negado o un supuesto positivo, tenemos que ir a esa írrita Asamblea Nacional Constituyente, tenga la certeza que voy a salir con la frente en alto, dignamente, porque creo y estoy convencido que el pueblo me dio la voluntad para hacerlo”, dijo durante una asamblea de ciudadanos, según reseñó el portal La Hora Digital.

El Mandatario regional electo por la MUD viajará hoy a Caracas para reunirse con los otros gobernadores electos por la MUD para tomar una decisión en conjunto.

“Al igual que aquí, ellos están en sus estados oyendo a su gente y les confieso: la mayoría de nuestro pueblo quiere que nosotros nos presentemos ante esa Asamblea írrita, espuria, para encaminar y buscar la felicidad, y mejorar la calidad de vida de todos nosotros”, sostuvo.

Esta decisión, aseguró, “debe garantizar la estabilidad y, sobre todo, la confianza de toda Venezuela, de eso no hay duda. Y por eso hemos venido discutiendo, analizando y en los próximos días, Dios mediante, vamos a tomar una decisión correcta para toda Venezuela”, precisó.

Relacionados  Carlos Ortega: Ramos Allup es una traición a nuestro partido

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: