maria_corina_machado

(23/10/2017) La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, condenó que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática se esté planteando ahora la posibilidad de que los gobernadores electos vayan a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Hoy hay un debate insólito o inaudito en el que se está decidiendo si los gobernadores se van a juramentar a la ANC. Es aquí a donde este régimen nos quería llevar, esta era la razón por la cual nosotros denunciamos y repudiamos este proceso. Más allá del fraude, este era un proceso que estaba controlado y subordinado a la fraudulenta ANC”, sostuvo.

Desde Palabras Más, Palabras Menos por RCR dijo además que, “los gobernadores electos entre comillas – porque para mí el 15 de octubre fue un ejercicio militar – deben entender que tienen una enorme responsabilidad, ya que avanzaron por esa ruta no pueden bajo ningún concepto pueden reconocer de manera directa o indirecta hoy o nunca a la ANC cubana”.

Igualmente afirmó: “Se necesita una unión enorme de toda la sociedad venezolana más allá de los partidos (…) esta es una lucha existencial, una lucha ética, es una lucha por la vida y por salvar el país porque esta gente al imponer la ANC lo que ha disuelto es la propia República”.

“Se requiere una enorme alianza entre todos aquellos que queremos restituir la República (…) entre partidos políticos, representantes de los sindicatos, de las universidades, amas de casa, trabajadores e incluso al chavismo disidente y tenemos que tener un propósito claro de acumular toda la fuerza en una sola dirección”, indicó.

Relacionados  Entre traidores, abstencionistas y mediocres por Thais Peñalver

Terminó agregando que “primero es lo primero, hay que desconocer a este régimen y tomar el mandato del 16 de julio y aquí estamos los que queremos reivindicarnos”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación: