Capriles_LaidyGomez

(24/10/2017) El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, consideró este martes que la gobernadores electa de Táchira por parte del partido AD, miente al decir que el pueblo la apoyó para que se juramentará en la ANC.

“Yo conozco mucha gente en el Táchira. Y no es verdad que es en defensa del pueblo de Táchira porque si hay un pueblo que ha demostrado resistencia y no vender sus principios es el pueblo tachirense”, sentenció en su programa Pregunta Capriles.

El dirigente político comparó la votación del 15 de octubre con la consulta popular del 16 de julio. “El 16-J hubo más votos a favor de no reconocer ese proceso fraudulento, que en las elecciones regionales”.

“Frente a lo de ayer me permito sin guabineo, sin estar buscando excusas porque los principios se tienen o no se tienen y no hay justificación. O usted tiene dignidad o moral o no la tiene. No hay excusas ni argumentos. Y esto lo digo con el mayor compromiso y respeto porque yo si uní a este país”, aseveró.

A su juicio, Maduro finalmente logró su oposición “roja rojita, que fue ayer a subordinarse y traicionar a sus electores porque es una gran mentira señora gobernadora decir que el pueblo de Táchira se lo pidió. Pura paja, mentira”.

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Smolansky: Juramentación de gobernadores de AD ante la ANC es una puñalada a la memoria de Betancourt