maduro_con_gobernadpres_juramentados

(24/10/2017) Los gobernadores adecos que resultaron electos el 15 de octubre no solo sorprendieron a propios y extraños al someterse a la ANC sino que siguen sorprendiendo al continuar su idilio con el chavismo al visitar a Maduro en Miraflores.

En efecto Maduro, recibió este martes en el Palacio de Miraflores, Caracas, a los gobernadores adecos Alfredo Díaz, de Nueva Esparta; Antonio Barreto, de Anzoátegui, y Ramón Guevara, de Mérida.

La información fue difundida a través imágenes compartidas por la cuenta en Twitter de Prensa Presidencial, donde se aprecia al líder del régimen reunido con los recién electos mandatarios regionales.

En el encuentro también estuvieron presentes el vicepresidente Tareck El Aissami, la Ministra del Despacho de la Presidencia, Érika Farias y la primera combatiente, Cilia Flores.

La gobernadora del Táchira, Laydi Gomez, quien también se juramentó y subordinó este lunes al poder plenipotenciario de la ANC, no asistió a esta reunión pero se presume que hubiera querido estar presente.

La noche de este lunes el jefe de Estado invitó a los cuatro gobernadores de oposición que fueron juramentados por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), luego que estos decidieron reconocer y subordinarse al carácter ilegalmente plenipotenciario de la ANC.


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  ¿NO SE LO ESPERABAN? Los gobernadores de AD que se subordinaron a la ANC ya tienen sus “protectores”