jorgequiroga_infiltrados_mud

(26/10/2017) La crisis interna que padece la oposición venezolana presenta una gran oportunidad para depurar el movimiento de elementos que siempre estuvieron dispuestos a convivir con el régimen de Nicolás Maduro y que terminaban confundiendo, desorientando y debilitando la lucha por la democracia en el país petrolero, señaló en una entrevista el ex presidente boliviano Jorge Quiroga.

La crisis detonada el lunes con la decisión del partido Acción Democrática de reconocer a la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente de Maduro terminará teniendo un efecto “purificante y positivo”, pronosticó Quiroga a el Nuevo Herald en Miami.

“Los que seguimos de cerca la situación en Venezuela sabíamos desde un inicio que teníamos infiltrados. […] Lo del lunes es purificante en cierto sentido porque permite esclarecer quiénes de verdad quieren sacar a Venezuela de la dictadura y quiénes están dispuestos a convivir con ella a cambio de migajas”, manifestó.

El problema es que todos los integrantes de la oposición tenían que “contemporizar con ellos y tolerarlos” para tratar de mantener la unidad, aunque todos sabían que ese concepto se había convertido en un mito, agregó Quiroga, quien forma parte de un nutrido grupo de ex presidentes iberoamericanos que han denunciado los esfuerzos del chavismo por desmontar la democracia en Venezuela.


En Nuevo Herald

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Eduardo Fernández: Más que un error