ameliach_rafael_lacava

(02/11/2017) El exgobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, parece no superar el hecho de que ya no tiene ningún poder sobre la gobernación de estado y menos sobre su compañero de partido, el gobernador Rafael Lacava.

Esto parece desprenderse de la denuncia que la tarde de este miércoles Ameliach hiciera donde afirmaba que la Policía de ese estado junto con el Secretario de Gobierno de Rafael Lacava intentaron tomar la sala situacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Efectivos de la Policía de Carabobo con el Secretario de Gobierno al mando, toman sala situacional del Psuv. Yo estoy presente, no permitiré atropellos”, dijo al momento por su cuenta en la red social Twitter.

Más tarde indicó: “En las oficinas que intentaron tomar hoy no funciona ninguna dependencia de la Gobernación de Carabobo, es la sala situacional del Psuv. Desde aquí se hacen todas las operaciones del Psuv y la defenderé con mi vida de ser necesario”.

Denuncio ante el fiscal general de la República, Tarek Wiliam Saab, que violando la ley, PoliCarabobo comandada por el Secretario Gobierno intentaron tomar la sala sutiacional del Psuv”.

Con información de El Carabobeño

¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Ameliach se enfurece con Rafael Lacava por apoyar a diputado opositor