ameliach_allanamiento_lacav

(03/11/2017) Nuevamente el ex gobernador el estado Carabobo tiene un fuerte traspiés con el reciente electo gobernador de ese estado, Rafael Lacava, cuando este decidió tomar por la fuerza la administración de los galpones de la comercializadora de Alimentos Carabobo. C.A. (Alimca).

Cerca de 20 veinte galpones repletos de alimentos y remedios mantenía Ameliach fuera del alcance de los ciudadanos propiciando una fuerte escasez en este estado.

Al conocer el contenido de los alimentos allí escondidos, Lacava afirmó: “Comida almacenada q debe salir ya para la calle antes de q se eche a perder. A moverse!!!”

Mientras ocurría el allanamiento, el ex gobernador Ameliach ahora caido en desgracia intentaba llamar a sus padrinos dentro del PSUV para ver si había alguna forma de mantenerlo en el poder administrando la escasez en Carabobo. Al perecer esto no fue posible de modo que este constituyentista deberá ir a ocupar el cargo ilegal que ostenta en la ANC y aplaudir en consecuencia las decisiones que alli se tomen.

 


¿Tienes algún comentario? Hazlo a continuación:

Relacionados  Ameliach se enfurece con Rafael Lacava por apoyar a diputado opositor